¿Sabías que las sillas de auto tienen fecha de vencimiento? ¡Conoce más aquí!

¿Sabías que las sillas de auto tienen fecha de vencimiento? ¡Conoce más aquí!

¿Sabías que las sillas de auto tienen fecha de vencimiento? ¡Conoce más aquí!

Escoger la silla correcta para nuestros hijos no siempre es tarea fácil, sobre todo porque hay que tener una serie de factores en cuenta para así adquirir la correcta.

Pero, ¿sabías que sin importar la silla que escojas, ellas tienen fecha de vencimiento? Pues sí. Los materiales con los que están fabricados los diferentes sistemas de retención infantil se van desgastando con el tiempo, lo que hace que se utiliza ya no son iguales de seguros como al momento de su fabricación. Por esta razón, todas las sillas de auto debidamente certificadas tienen fecha límite de uso .

Lo recomendables es que siempre tengas la precaución de informarte sobre la fecha de vencimiento que tiene el sistema de retención infantil que quieras para tu pequeño.

Te será de gran utilidad calcular cuánto es el tiempo que tu hijo usará la silla, con la fecha que última tiene de caducidad.

¿Y qué pasa si heredas la silla de autos de otro niño? En ese caso debe tener en cuenta no sólo la fecha de vencimiento de la misma, sino también que la silla no haya sido usada en algún accidente de tránsito, pues esto las vuelve ineficientes y poco seguras para su hijo.

¡Disfruta de un viaje tranquilo y seguro cuidando a quien más amas!

 

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



^
© Intex Chile 2023. Todos los derechos reservados.