Un mundo 360°, ¡un mundo de comodidad para ti y tu bebé!

Un mundo 360°, ¡un mundo de comodidad para ti y tu bebé!

Un mundo 360°, ¡un mundo de comodidad para ti y tu bebé!

Porque no hay nada mejor que realizar innumerables travesías en compañía de tu bebé, siempre con la seguridad de que viajan cómodos y seguros en cada trayecto. Por eso, las sillas 360° te ofrecen la opción de girar para que tú puedas instalar de forma mucho más rápida y segura a tu bebé antes de iniciar un viaje. ¡Descúbrelas!

Porque el mundo gira en 360°, ¡tu sistema de retención infantil también! Esta innovadora familia de sillas de auto está especialmente pensada para proporcionarte toda la seguridad que necesitas antes de iniciar un trayecto, sabiendo que tu pequeño va protegido y seguro.

Por eso, te ofrecen una instalación mucho más fácil, evitando posiciones incómodas que, finalmente, sólo ralentizan lograr una correcta posición de tu bebé. En este caso, las sillas 360° se adaptan a ti y tu comodidad, entregándote una forma mucho más simple de sentar y asegurar a tu bebé, ¡con sólo un giro!

Además, de una instalación mucho más fácil de tu pequeño, las sillas 360° son muy cómodas para tu bebé, y están pensadas para proporcionar un viaje confortable e inolvidable, ¡perfectas para las mejores aventuras en familia!

En cuanto a su anclaje, factor clave para que un sistema de retención infantil sea seguro para tu bebé, puedes encontrar algunas con sistema Isofix o con Latch, todo dependiendo del modelo seleccionado. Por lo mismo, recuerda que siempre debes revisar el manual de tu vehículo para así realizar una compra informada y acertada.

Las sillas 360° también te ofrecen instalación a contramarcha, asegurando en esta posición a tu bebé en la etapa que más lo necesita. En cuanto al tiempo admitido en esta posición, siempre dependerá del modelo.

Sumada a su práctica rotación en 360°, que te entrega comodidad a ti y a tu bebé, estos sistemas de retención infantil cuentan con diferentes niveles de reclinación que te permiten instalar a tu bebé según sus necesidades y comodidad, adaptándose a su crecimiento.

En cuanto a los pesos máximos admitidos, al igual que otras características, siempre dependerán del modelo de la silla, por lo que es muy importante que manejes la talla y peso de tu bebé antes de realizar una compra.

¡Y recuerda! Porque tu tranquilidad y la seguridad de tu bebé es lo primero, todos los sistemas de retención infantil que podrás encontrar en Infanti están acreditadas en Chile.

¡Descubre aquí la familia de sillas 360° en Infanti!

 

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



^
© Intex Chile 2023. Todos los derechos reservados.