¿Viaje con niños? ¡Que nada se quede en casa!

¿Viaje con niños? ¡Que nada se quede en casa!

¿Viaje con niños? ¡Que nada se quede en casa!

¿Ya estás pensando en unas entretenidas vacaciones familiares en avión? O ¿estás organizando un agradable fin de semana de relajo?, entonces no dejes para último momento las necesidades que tendrá tu bebé.

La mayoría de las veces pensamos sólo en lo que debe ir en la maleta, como su ropa, zapatos y pijama, pero que hay una serie de artículos de uso diario que no puedes pasar por alto para que tu plan de viaje resulte perfecto y sin problemas.

¿Qué llevarle a tu hijo para que nada te haga falta? ¡Toma nota!

  • Coche: Totalmente útil para tus viajes. Los niños suelen cansarse y no querer caminar más, por eso, llevar su coche para paseos será una gran ayuda para seguir disfrutando.

  • Sistema de retención infantil: Si el viaje lo realiza en tu vehículo, este punto ya lo tendrás resultado pues la silla de tu hijo ya está instalada. ¿Pero qué pasa si viajas en avión a otro destino? Quizás donde vayas arrendarás un auto, y si es así, la silla de tu pequeño será necesaria para que viaje seguro.
  • Su cojín o almohada: Es muy común que, durante los trayectos ya sea en auto, avión o tren, nuestros hijos se duerman y no siempre en la posición adecuada. Por eso, lleva su cojín favorito o una almohada para evitar que su cabeza quede torcida.

  • Bolso SOS: Llevar un pequeño bolso de mano te ayudaría a tener disponible lo indispensable. Coloca dentro de algunos pañales, toallitas húmedas, pañuelos desechables, alcohol en gel, botiquín, una muda de ropa y algunos snacks y agua para disfrutar durante el viaje.

  • Juguetes: ¡Totalmente necesarios! Dale prioridad a los que sean los preferidos de tu bebé, pero que sean de tamaño más bien pequeños, así los podrás transportar de forma fácil durante el viaje. Incluye también algunos que pueden disfrutar en familia, como naipes o de tablero.

  • Protector solar: Donde estés, protege siempre a tu bebé de los dañinos rayos solares. Lo ideal es que siempre lo lleves contigo, así puedes aplicarlo en las áreas de su piel expuestas siempre que sea necesario.

  • Artículos de alimentación: Su mamadera, vaso de jugo o incluso algún plato de su dibujo animado preferido, serán ideales para que el momento de comer sea mucho más fácil donde sea que se encuentre. Si tu bebé toma alguna leche, también contempla llevarla específica.

Además, ten en cuenta la rutina de tu hijo. Respeta sus horarios de comida y de sueño, así el regreso a la normalidad no será tan brusco y el paseo familiar se transformará en todo un éxito ¡y en un gran recuerdo!

 

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



^
© Intex Chile 2023. Todos los derechos reservados.