Cambios y devoluciones

El plazo de despacho y la entrega de los productos adquiridos en Infanti.cl se sujetarán al rango de tiempo aceptado por el cliente al momento de realizar la compra.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recepcionar los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente hábil siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recepcionar el producto, el producto será devuelto a las oficinas de Dorel Juvenile Chile S.A. y el cliente deberá llenar este formulario Fomulario de contacto, señalando en el asunto el número de orden de compra.

En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados en la sección de Condiciones de despacho.

Dorel Juvenile Chile S.A. no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

El cliente no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a la empresa Dorel Juvenile Chile S.A. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán escribir a Fomulario de contacto, señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que el retiro del producto y la entrega del que corresponde.