Llegó el momento de seleccionar la Cuna Colecho

Llegó el momento de seleccionar la Cuna Colecho

Llegó el momento de seleccionar la Cuna Colecho

Descansar después de una larga jornada de trabajo o varias horas de entretención y cuidados en casa, con la tranquilidad de que tu bebé duerme junto a ti a solo un brazo de distancia, es lo más gratificante al final del día; en infanti, queremos compartirles algunos consejos sobre cómo seleccionar la cuna colecho más adecuada.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la seguridad. Es fundamental que la cuna colecho cumpla con todas las normas de seguridad establecidas. Busca una cuna que se ajuste perfectamente a tu cama, evitando cualquier espacio donde el bebé pueda quedar atrapado. Además, verifica que los materiales sean de buena calidad y por supuesto que coordine con tu habitación.

Otro aspecto importante es la comodidad tanto para el bebé como para los padres. Busca una cuna que cuente con alturas regulables y que también pueda servir de moisés, si así lo requieres ya que la versatilidad también es clave.

 

También es importante considerar si la cuna es fácil de transportar, ya que esto facilitará su uso en diferentes habitaciones de la casa o incluso para la visita a casa de los abuelos.

 

Por último, no olvides tener en cuenta el diseño y estilo de la cuna. Queremos que nuestro bebé se sienta cómodo y seguro, pero también queremos que la cuna colecho se adapte a la decoración de nuestra habitación. ¡Hay opciones para todos los gustos!

cuna colecho

Recuerden que la cuna colecho es una excelente opción para fomentar el apego y facilitar la lactancia materna durante la noche. Sin embargo, es importante recordar que cada familia es única y lo más importante es encontrar la opción que se adapte mejor a sus necesidades y preferencias.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de seleccionar la cuna colecho perfecta para su bebé.

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



^
© Intex Chile 2023. Todos los derechos reservados.