¡Prepara un entretenido baby shower a distancia!

¡Prepara un entretenido baby shower a distancia!

¡Prepara un entretenido baby shower a distancia!

¿Quién dijo que la distancia impide disfrutar momentos únicos? La tecnología hoy es nuestra aliada perfecta para poder festejar cumpleaños, tener conversaciones, ¡e incluso celebrar un inolvidable baby shower!

Este tipo de reuniones en perfecta para compartir con amigos y familiares antes de la llegada del bebé, y la distancia no es un impedimento, ¡al contrario! Te da la posibilidad de incluir a personas que viven en otro país y que, gracias a la tecnología, pueden compartir contigo esta etapa.

Pero, ¿cómo celebrar un baby shower a distancia? Antes de comenzar con la organización, hay ciertos puntos que debes considerar para que el baby shower sea perfecto para ti y cada uno de tus invitados.

Lo primero que debes definir, es en qué plataforma se ejecutará el baby shower. Es importante que definas en paralelo un aproximado de invitados para así saber la capacidad y tiempo que te permiten las diferentes aplicaciones.

Si vas a tener invitadas o invitados que no son muy tecnológicos, entonces una buena idea es hacer una invitación donde expliques paso a paso cómo pueden conectarse al evento en el día y hora que elijas para la celebración.

La decoración es otro punto muy importante para dar un ambiente entretenido. Como el baby shower será a distancia, puedes pedirles a tus invitados que hagan entretenidas decoraciones, que usen un accesorio alusivo al bebé o que se maquillen de forma divertida, ¡y la mejor puede llevarse un premio sorpresa!

¡Y no te olvides de los juegos! Tener actividades para compartir y reírse es un infaltable de esta celebración. Por eso, haz una lista de juegos como, por ejemplo, adivinar la canción, adivinar el nombre del bebé de alguna celebridad o el precio de productos de güagüa, ¡o un entretenido bachillerato con conceptos relacionados al bebé!

Y si tú eres invitada a un baby shower, un lindo detalle es enviarle a la futura mamá, un presente para ella o para el bebé, ¡será una hermosa sorpresa! Sobre todo, si le regalas algún detalle que pueda serle útil y práctico en esta nueva etapa.

Lo importante es compartir un momento divertido y lleno de amor junto a las personas que más quieres, ¡y llenarte de energía para comenzar la etapa de la maternidad!

¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Intex Chile 2023. Todos los derechos reservados.