La Silla de Comer ideal para tu bebé

La Silla de Comer ideal para tu bebé

La Silla de Comer ideal para tu bebé

La selección de la silla de comer para tu bebé, no suele ser una tarea fácil pues, debes considerar que es un lugar donde tu hijo(a) pasará mucho tiempo durante el día y sabemos lo importante que es tener una silla de calidad que sea segura y cómoda para nuestros pequeños mientras comen.

La alimentación complementaria es una etapa crucial en el desarrollo de nuestros bebés, y contar con una silla adecuada hará que este proceso sea mucho más fácil y placentero tanto para ellos como para nosotros, te compartimos unos prácticos consejos para considerar en este proceso de selección.

En primer lugar, debemos buscar una silla que sea ajustable en altura. Esto nos permitirá adaptarla a medida que nuestro bebé crece, asegurando siempre una posición cómoda y segura para él. Además, es importante que tenga un respaldo ergonómico que brinde un buen soporte a su espalda.

Otro aspecto clave a considerar es la bandeja de la silla. Esta debe ser desmontable y fácil de limpiar, ya que sabemos lo sucios que pueden llegar a ser nuestros pequeños cuando están aprendiendo a comer solitos. Además, si la bandeja es ajustable, podremos adaptarla al tamaño de nuestro bebé, asegurando siempre una distancia adecuada entre él y la comida.

 

selecciona tu silla de comer

 

La seguridad es fundamental, por lo que debemos buscar una silla con arneses de seguridad de cinco puntos. Estos arneses mantendrán a nuestro bebé bien sujeto y evitarán cualquier riesgo de caída o accidente mientras come.

Por último, pero no menos importante, debemos tener en cuenta el diseño y la calidad de la silla, tanto para tu bebé como para la decoración de tu casa. Queremos que sea resistente y duradera, ya que seguramente la utilizaremos durante varios años. Además, si tiene un diseño atractivo, ¡nuestro bebé estará más feliz de pasar tiempo en ella!

Puedes comenzar tu búsqueda aquí y también puedes visitar tu tienda infanti más cercana (encuentra tu tienda), es muy importante revisar el espacio que tienes disponible, donde vas a guardar la silla, si vas a tener una opción en casa de los tíos o los abuelos y por supuesto las opiniones y recomendaciones de otros padres antes de tomar una decisión.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles y les ayuden a seleccionar la mejor silla de comer para sus bebés. Recuerden que una buena silla hará que la alimentación complementaria sea una experiencia agradable y segura para todos.

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



^
© Intex Chile 2023. Todos los derechos reservados.